Cómo Importar una cuenta de Yahoo a Outlook

El sistema de correo de Microsoft, conocido como Outlook, sigue siendo uno de los servicios más populares de mensajería, aunque con los recientes cambios que ha hecho la compañía, a veces podemos confundirnos y no saber cómo iniciar sesión.

OutlookIniciar sesión en nuestra cuenta de Microsoft es muy simple, tan sólo debemos abrir el enlace nombrado y escribir nuestro correo electrónico y contraseña, después presionamos el botón azul con la palabra “Sign In”, o "Ingresar", para que el sistema nos dé acceso a la bandeja de entrada del correo.

Desde esta bandeja de entrada podemos ir a ajustes y configuraciones, área en la que podemos configurar una cuenta de Microsoft a nuestro gusto y darle un nuevo uso, por ejemplo, programar respuestas automáticas para contestar a los correos y que los usuarios que nos contactan no se queden esperando una contestación.

Entre otras cosas, también podremos configurar una aplicación para móviles que administre nuestros correos, contactos o fechas en la agenda.

Ahora, yendo a los que nos compete vamos a ver cómo importar una cuenta de Yahoo a Outlook fácilmente y sin tantas vueltas.

Importar una cuenta de Yahoo a Outlook

 

  1. Lo primero que debemos hacer es Iniciar sesión en nuestra cuenta de Microsoft, dirigirnos al menú de la esquina superior derecha y luego al ítem de "Opciones".
  2. Cuando estemos allí debemos buscar la opción "Importar cuentas de correo electrónico".
  3. Intuitivamente verás que debes elegir la opción de "Yahoo", ya que es la que deseamos importar.
  4. Para finalizar con esta tarea vamos a acceder al formulario para importar el correo electrónico de Yahoo a Outlook, rellenando con los datos correspondiente a tu cuenta de Yahoo mail.
  5. Si todo fue correcto se realizará el procedimiento de importación, sólo resta esperar unos segundos.

Fácil, y rápido como se puede apreciar. Es así como podemos importar una cuenta de Yahoo a Outlook correctamente sin quedarnos en el intento.

Fuente: Outlook.org.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir